Arriendo y Administración de Propiedades
Un buen administrador de propiedades hará una gran diferencia en la forma en que se mantiene y aprecia tu propiedad a lo largo del tiempo, es por eso que, al momento de contratar el servicio de administración nos comprometemos a las siguientes gestiones:
- Visitamos en terreno tu propiedad para tomar fotografías y/o videos que serán esenciales para el trabajo de publicidad.
- Buscamos al arrendatario preocupándonos de encontrar al correcto, verificando sus antecedentes y entregándole éstos al dueño de la propiedad para una gestión confiable y transparente.
- Confeccionamos el contrato de arriendo y cualquier documento que fuese necesario durante el periodo.
- Confeccionamos Informe de Inventario con respaldo fotográfico y de video de la entrega, para un mayor resguardo del estado de la propiedad al momento de que sea restituida.
- Visitamos su propiedad semestralmente durante el tiempo que dure el arriendo.
- Nos preocupamos y ocupamos que los pagos de consumos básicos, gastos comunes y otros servicios estén al día, notificando mes a mes a los propietarios.
- Conseguimos los maestros, técnicos, etc. para las reparaciones que pudiesen surgir.
- Entregamos una liquidación de pago mensual, con los ingresos y egresos relacionados a su propiedad.
- Además, nos anticipamos a cualquier problema potencial y conocimiento del mercado para reducir los tiempos de vacantes. Esto no solo te ayudará a reducir los gastos y posiblemente a aumentar los ingresos en materia de arriendo.
Trabajamos con un software que incluye todos los procesos de la administración de arriendos. El arrendador recibe una clave para que pueda acceder cada vez que lo desee, revisar información y documentos relacionados con la propiedad.